Sobre nosotros

Reciclajes Yanguas nació en 1973 en Tudela como una empresa familiar fundada por el padre y el tío del actual propietario con el nombre de Chatarras Yanguas.

Comenzaron como una empresa de compra y venta de chatarra y metales y, con el tiempo, se adaptaron para satisfacer las demandas cambiantes del sector para convertirse en un desguace agrícola referente en la zona.

Empresa familiar

2007

En 2007, la empresa pasó a manos de los hijos de los fundadores que continuaron con el negocio actualizando el nombre al actual, Reciclajes Yanguas.

2011

Fue en 2011 cuando Luis, tomó las riendas en solitario. Bajo su dirección, se convirtieron en Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, expandiendo su influencia a lo largo de Navarra, La Rioja, Aragón, Burgos, el País Vasco y Castilla León.

2013

A partir de 2013, con los cambios en las normativas, trasladaron sus instalaciones al Polígono Las Labradas en Tudela, donde continuaron creciendo y mejorando sus servicios.

Valores y objetivos

En Reciclajes Yanguas, nos regimos por valores arraigados en la responsabilidad, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio. Buscamos constantemente superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para la gestión de residuos y metales. Nuestro objetivo es seguir siendo líderes en el sector, contribuyendo a un entorno más limpio y sostenible para las generaciones venideras.

Equipo

Equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos y apasionados, respaldados por la mejor maquinaria, incluyendo camión pulpo de gran tonelaje, para poder ofrecer soluciones integrales y efectivas en la gestión de residuos y metales.

Trabajamos juntos para asegurar que nuestros clientes reciban la atención y los servicios de la más alta calidad en todas las etapas de nuestra colaboración.